Cojín de Semillas Mini
Ideal para aliviar pequeñas zonas del cuerpo, como los ojos. El peso ligero de la linaza no ejerce presión, proporcionando un alivio suave y efectivo. Este tamaño es perfecto para niños, ayudando a aliviar cólicos estomacales y gases. Es un excelente aliado para tu práctica de yoga y, gracias a su tamaño compacto, lo puedes llevar a donde quieras.
Usos Fríos y Calientes:
- Frío: Úsalo para aliviar ojos cansados, inflamación, lesiones deportivas, migrañas y estrés.
- Caliente: Ofrece alivio inmediato para músculos y articulaciones adoloridas, cólicos estomacales, gases y otras zonas pequeñas del cuerpo.
Precauciones:
- No sobrecalentar. No exceder el minuto al calentarlo. Probar la temperatura antes de colocarlo en la piel para evitar quemaduras. Calentamiento exclusivo en microondas.
Especificaciones:
- Medidas: 23 x 11 cm.
- Vida útil: 2 años aproximadamente.
El cojín de semillas mini es ideal para aliviar zonas pequeñas del cuerpo como los ojos, ya que el peso ligero de la linaza no ejerce presión en ellos. Úsalo frío para aliviar los ojos cansados, inflamación, lesiones deportivas, migraña y estrés. En caliente, como alivio inmediato de músculos y articulaciones adoloridas.
Es un excelente aliado para tu práctica de yoga y gracias a su tamaño lo puedes llevar a donde quieras.
Ingredientes y sus propiedades
El cojín: Tocuyo relleno con semillas de linaza.
Funda externa: Lino.
Modo de uso
Para calentar: Retirar la funda externa de lino y colocar el cojín en el microondas. Calentar durante 20 segundos. Luego, retirar el cojín del microondas, voltearlo al lado inverso, acomodarlo y calendar 20 segundos.
Antes de empezar a usarlo, ponerle la funda nuevamente.
No sobrecalentar.
Para enfriar: Colocar el cojín junto con su funda externa, en una bolsa hermética en el congelador durante 2 horas.
Para lavar: Solo lavar funda externa de lino a mano y con agua fría y secar al aire libre. No lavar cojín interno de semillas, no sumergir en agua.
Precauciones
No sobrecalentar. No exceder el minuto al momento de calentarlo. Probar temperatura antes de colocarlo en la piel para evitar quemaduras. Calentamiento exclusivo en microondas.
Especificaciones
Cojín de semillas cerrado con funda externa.
Medidas: 23 x 11 cm
Peso: 200 gramos
Tiempo de vida: 2 años aproximadamente.
Para alargar el tiempo de vida del cojín, se recomienda guardarlo en una bolsa plástica hermética en el congelador mientras no se use.
Es reutilizable.