top of page

Libro de reclamaciones

BOTANICA LAB E.I.R.L.

RUC 2060210668

Cal. Los Álamos #255 Urb. Orrantia, San Isidro

HOJA DE RECLAMACIÓN: (Se asigna luego de enviada la reclamación)
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
IDENTIFICACIÓN DEL PADRE RECLAMANTE (SOLO EN CASO DE MENORES DE EDAD)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
MONTO RECLAMADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o,malestar o descontento respecto a la atención al público.

Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o,malestar o descontento respecto a la atención al público.
Importante: Las comunicaciones respecto al reclamo se realizarán a través del correo electrónico brindado
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
* Sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables (vigente desde 22/05/2022).

Reclamación enviada

bottom of page